CLICK HERE FOR THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES »

miércoles, 27 de febrero de 2008

Si, si lloro...



Lloro cuando reentiendo y comprendo que no hay MEJOR cosa en la vida que servirle a Dios...

Lloro cuando me entran ganas de salir y predicar pero no tengo la fuerza para hacerlo...

Lloro cuando me emociono y quiero hablar pero mi voz no sale...

Lloro cuando quiero hacer lo poquito que hacía antes para Dios y por ahora no puedo...

Lloro cuando quisiera que el tiempo regresara para hacer lo que pude haber hecho para Dios y no lo hice...

Lloro cuado le pido nuevamente a Dios que "me envíe" nuevamente a mí...

Lloro cuando cuando quiero hacer cosas que antes me eran sencillas y ahora me representan un gran esfuerzo...

Lloro cuando Dios empieza a consolarme y me llena de su paz...

Lloro cuando sé que Él me está escuchando y hace misericordia conmigo...

Lloro cuando Dios me muestra su amor y comprensión...

Lloro cuando me manda su cariño a través de otros...

Lloro cuando veo su mano y los milagros que Él está haciendo en mi vida...

Lloro cuando pongo toda mi confianza en Él... por que sé que Él hara...

Pero sobre todo lloro por que sé que Él es FIEL y NO ME DEJARÁ!!!!

1 comentarios:

JJ dijo...

Cuan fuerte siempre fuiste!!!