CLICK HERE FOR THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES »

miércoles, 30 de abril de 2008

lo que siembras... cosechas!!



ACRÓSTICO para Eunice:
PARA MI NIÑA ESPECIAL!
(de parte de su tío Ricardo)

En el cielo hoy
Una estrella brillará,
Nítida como el sol
Inmensa como el mar,
Cristalina sin igual
Eterna sin final.

Jesucristo, tu maestro,
Inspiró tu ministerio,
Mostrándote el misterio
Escondido en los cielos.
Núnca desmayó tu fe,
El Señor, tu guía fué,
Zarpaste a lo eterno!

Con Cristo vives hoy,
Andándo en calles de oro,
Brillándo en su lúz!
Reinándo con Jesús!
En tu hogar celestial,
Reinará la paz, que
Ahora disfrutarás!





Agradezco, de parte de mi hermano Diego Toga Merlín, las muestras de amor, apoyo incondicional, casa pensamiento que se dirigió hacia ellos... porque eso le mantiene con fuerzas para seguir adelante!
... gracias a todos los que pudieron estar presentes, y a los que no, pero que sus oraciones siempre nos favorecieron...
trataré de finalizar esta crónica... humm... es mentira... no puedo finalizar jamás, algo que Dios comenzó... porque el milagro sigue!
y apesar de tantísimo dolor.... me alegra el poder haber palpado la mano de Dios en todo este proceso donde nuestra fe fué pasada por fuego... como el oro.
me emociona y me estremese, el cómo ella, desde que el doctor le dió la noticia... puso su temor, sus tristezas, su debilidad a los pies de Jesucristo, y dejó que Él la guiara despojándese de ella misma, para que la Lúz de Jesús resplandeciese en cada segundo de su vida preciosa....
de verdad que mucho ejemplo ha dejado....
... te amo manita!
... Gracias por ser mi manita chula!!

0 comentarios: